Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Perfil corporativo Productos Calidad Noticias
1
Inquigoma amiga de la sostenibilidad

 

Inquigoma es una  empresa reconocida por su innovación y por la calidad de sus productos y una de sus directrices principales es la responsabilidad socioambiental.

Para nosotros, sostenibilidad es el equilibrio entre el desarrollo económico, social y medio ambiental que permite la satisfacción de las necesidades de la generación actual sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacerlas las suyas.


Por lo mismo en Inquigoma adoptamos la cultura de prevención y control de aquellos factores que involucran al medio ambiente, desde la superación de las exigencias requeridas a nivel de sanidad hasta el uso de materias primas que no afectan al ser humano ni su entorno.

El contar con un talento humano competente, plantas de producción de gran capacidad, tecnología avanzada, cumplimiento de las normas, excelentes productos y el reconocimiento por parte de los clientes y consumidores de nuestra calidad y servicio, nos ha permitido garantizar una sólida plataforma de crecimiento para los próximos años y nos compromete a mejorar los niveles de eficiencia y productividad de la organización.

 

 

 

 

 

 

31

2
Carrera 96 I Nº 20D - 30 - Fontibon - Tel. 2983669 - 2670290 - info@inquigoma.com
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player